Soñado por Iñaki San Martín on 11/01/2007

A ver, chipirones míos, acabo de tener una ocurrente idea (bueno, no, ahora, de hecho se me ocurrió nada más entrar en el blog).

Dado que tenemos miles de paridas dichas por nosotros, se me ha ocurrido que cada vez que entre aguien en la página, le aparezca una frase distinta. Eso sé cómo hacerlo, pero me faltan las frases.

Si tienes frases de paridas que te gustaría poner, mándanoslas a Daedalus, a Aiulindalë o a mí (los tres administradores del blog) y las pondremos de modo que salga una distinta cada vez que se actualice la página.

Y ahora, para los administradores, el tutorial de cómo poner las frases:
Primero, accediendo al blog con vuestra cuenta (generalmente hay que actualizar una vez más para que aparezca) os saldrá el icono de unas herramientas a la derecha abajo de las paridas.

Si clicais ahí, se os abrirá una ventana con texto formando un programa en HTML. Pero sólo debéis modificar dos cosas:


Para poner una frase, debéis poner: citas[x] = " .", siendo "x" el número siguiente a la última frase puesta, o sea, siguiendo el patrón establecido. Además, debéis aumentar el "array". Para aquellos que no lo sepan, un "array" es una tabla, es decir, una fila conde se van metiendo elementos, así que si añadís un elemento nuevo, donde pone "array[2]" tendréis que poner "array[3]" o cuantos elementos haya en la nueva tabla.
Como la tabla empieza en cero, siempre habrá un número más que el número que tenga la útlima de las citas.

Si os ha quedado alguna duda preguntarmela por comentario, por correo o por lo que os venga en gana.

¡Saludos a todos!

1 comentario/s:

Blas Sepulveda dijo...

podrias colocar el codigo fuente?? esque en la foto no so distingue nada
gracias