Soñado por Daedalus on 11/18/2007

  1. Puenting
  2. Rafting
  3. Demás "ing"
  4. Paracaidismo
  5. Ala delta
  6. Parapente
  7. Hacer el gamba con unos 4x4
  8. Ciclismo de montaña (con muuuuucho barro) aka Bardenas
  9. Vuelo en avioneta
  10. Dath Vader part deux
  11. Ski
  12. Rodar cortos/pelis
  13. Dominar universo31
  14. Nochevieja en París
  15. Gastar bromas de las guapas
  16. Viaje asilvestrado con coches y walkie-talkies
  17. Escalada
  18. Senderismo por los pirineos un día de lluvia
  19. Algo que acojone que te cagatx
  20. Motos acuáticas
  21. Pescar
  22. Paintball
  23. Paintball casero en un monte con walkies y toda la parafernalia
  24. Frikada tipo "destrozando el frigorifico" in youtube by el heavy de mi clase
  25. ...

3 comentario/s:

ekaitz rojillo dijo...

aupa! me parecen muxas propuestas buenas y yo por mi parte dispuesto a participar en ellas! ademas añadiria algun partidillo a baloncesto o fútbol y en lo de la bici si puede dormirse dormir n algun sitio o albergue de las bardenas i disfrutar un dia entero alli! Es muy guay! Saludos a todos!

Lord_Nieve dijo...

la mayoría me gustan, el unico incombeniente es ponerse a ello .... una vez que empecemos casi las podremos hacer todas seguidas xDDD

Un saludo ^^

PD: lo de escalar cuando haga buen tiempo ... lo de ir a los pirineos podriamos ir cuando nieve, que esta chulo ^^ skiar si nos ponemos de acuerdo yo ya tengo pensado ir ha hacer ski alpino este invierno, quien se apunta ?¿¿?

john mcneil dijo...

Very nice post. Please keep writing.