Soñado por Daedalus on 11/01/2007

ATENCIÓN: Este apartado desvela tramas de la película Resident Evil 3

¿Por qué la Corporación Umbrella insiste en que ellos crearon el virus, si es obvio que lo encontraron en algún búnker nazi, dado que al único negro de la película el virus lo va volviendo blanco?

¿Por qué ese mismo negro la caga en la primera misión de la peli? ¿Cómo es que ha llegado hasta allí si es tan patán?

¿Por qué nos sorprende que le ataquen en esa primera misión, si está claro que la parejita de zombies se han cabreado porque los ha interrumpido mientras se lo comían todo el uno al otro?

¿Por qué el negro no confiesa que le han mordido, si total, sus últimas horas de vida son una mierda?

¿Por qué nadie se da cuenta de que el negro está infectado, con la cara que lleva? ¿Cómo se pueden creer que han sido las alubias, que le han sentado mal? ¿Y si lo creen, por qué nadie hace un chiste de pedos?

¿Por qué la camiseta del negro está intacta, y debajo hay un mordisco lo que se dice tremendo?

¿Por qué todos los tíos de la película acaban siendo mordidos?

¿Por qué sólo sobreviven las tías cachondas? ¿Son el próximo paso de la evolución? ¿Tendré que operarme para sobrevivir?

¿Por qué los zombies, a pesar de tanta gula, están todos tan delgados?

¿Por qué hay zombies que corren a toda pastilla mientras que los demás arrastran los pies y dicen “urgh”?

¿Por qué en el complejo subterráneo hay un zombie suficientemente inteligente como para intentar romper el cristal con una silla, mientras que todos los centenares de fuera, que parece que esperen a que empiece a tocar Metallica, no saben que hacer ante una triste valla, ni si quiera cuando la puerta queda abierta de par en par?

¿Por qué en el helicóptero entra tanta gente sin que haya sobrecarga?

¿Por qué no les da miedo, al arrollar zombies con el autobús escolar, que la sangre que salpica las ventanillas infecte a los niños?

¿Por qué hacen una cola para distribuir comida, y cuando esta se acaba les dicen a los últimos, que son cuatro niños, que ajo y agua? ¿Y quién ha puesto a los adultos los primeros en la fila?

¿Por qué la vieja de la estación de radio tiene voz de jovencita? ¿Cómo es que ha sobrevivido ese grupito, con lo ineptos que son? ¿Cómo han hecho para cazar a los perros zombie, si cuando escapan lo único que saben hacer es gritar “¡No, por favor!” como si los perros fuesen a parar y ¡hostias! pedir perdón?

¿Por qué los clones de Alice no superan las pruebas, si Alice lo hizo cuando era igual que ellas, sin asomo de virus en su sangre? ¿Qué clase de persona es para querer verse rodeada de clones suyos? ¿Por qué en la escena en la que vemos los miles de clones, todas se esfuerzan por taparse los pechos, si total, la última que vemos los enseña completamente? ¿Podría quedarme yo con una copia?

¿Por qué apenas atropella zombies Carlos con el camión, si todos estábamos deseando que se diese unas cuantas vueltas? ¿Por qué coño vuelca el camión? ¿Por qué se ve tan poco y tan mal la explosión y sus efectos, con lo que tenía que molar?

¿Por qué al doctor infectado le disparan en el pecho, y no en la cabeza, como es obvio para todos los espectadores de la sala? ¿Cómo lo hace para aprender a manejar sus nuevos poderes en apenas unos segundos?

¿Cómo puede valer 5 euros, 6.3 sin carné joven, ver una peli así?

3 comentario/s:

Daedalus dijo...

Por cierto, zombie sonriente, estoy contigo. La verdad que el maldito juego de las figuras de colores puede llegar a ser frustrante, yo también me habría comido a las dos personas más cercanas. ¡Pero ánimo y sigue intentándolo, que ya es tuyo!

Iñaki San Martín dijo...

Y yo tengo una pregunta más:

A ver, tienen unos dos mil clones de Alice, y afuera sólo hay el doble de zombis, ¿por qué carajo no las sueltan a todas a la vez para que se coman a los zombis? limpiarían la tierra, se comerían el jodido virus y después lo pederían con olor de "au de pagfum".

Jajaja, gran entrada, Daedalus, ¡sigue así!

Chivo dijo...

Es verdad, la película está llena de contradicciones, pero que le vamos a pedir a esta serie de pelis. Además, para pasar un rato no está mal, pero bueno...