Soñado por Ainulindalë on 10/31/2007

Solo queria deciros, que simpre que pienso en nosotros...me gusta pensarlo, siento que me da fuerzas para seguir dia si y dia tambien. que sois lo mas importante que me ha pasado. quiero que sepais que lo ultimo que quiero es decepcionaros, que me hace mas daño que nada...cuando no puedo ayudaros o cuando os molestais conmigo...esa sensacion es la peor del mundo, porque lo que mas quiero es estar ahi siempre. Si alguna vez os decepciono, decidmelo...lo siento, lo siento en el alma...muchas veces quiero hacer cosas y por miedo a que direis no las hago, llamadme estupida. lo seoy...al fin y al cabo lo soy. en esta epoca de mi vida..estoy pasando una fase muy extraña, no voy a decir dificil, peor si extraña. me dan arranques de dejarlo todo y empezar de cero. TODO. pero...pienso en mis amigos, los de este blog y tambien otros que no esta aqui, y os juro que me dais la vida, la fuerza para seguir. Aunque no cuente lo que me pasa, sabed que me ayudais a vuestra manera, y gracias. me encantaria que me aceptaseis tal y como soy. creo que lo hariais.

3 comentario/s:

Lord_Nieve dijo...

pues para eso exactamente estamos los amigos ^^ tanto para desahogarse, como para contar penas, compartir ciertas cargas y ese tipo de cosas que hace que los amigos de verdad sean tan ... irremplazables ¿? cada cual actua a su manera, es su forma de ser ... y a quien no le guste que se aguante ^^ cada persona es unica en esencia y merece la pena manetenerla pues es aquello que nos hace unico ... ya que en mas del 99,99% de nosotros todos somos iguales. Un saludo para todos los que lo lean, aunque creo que has conseguido plasmar en palabras todo aquello que sienten las personas con amigos de verdad ... al menos eso pienso y siento tambien

ekaitz rojillo dijo...

Animo y si lo que te sige dando fuerzas somos los amigos, espero que nunca te falten fuerzas. Sigue siendo como eres, porque eres genial! Unica! Tienes muchos amigos y eso no es tan facil de conseguirlo. Siempre que necesites algo sabes que los amigos de verdad estan para eso. Para las duras y las maduras. Ademas que no se por parte de los demas (aunque creo y deseo que piensen lo mismo) pero a mi me compensa todo lo bueno que me das en vez de el momento (que no rato) malo que puedas pasar. No te desanimes y venga arriba ese animo! Tu no te agobies porque sea una fase extraña sino al reves cogela con ganas y manejala a tu antojo. Y de verdad, los amigos de verdad siempre te entenderemos porque eso es una parte esencial d una amistad. Asi que a disfrutar de la vida! Y yo no diria que eres estupida, sino que demasiado buena porque siempre nos antepones a los demas en vez d empezar por ti. Bueno pues espero que seas muy feliz porque te lo mereces y asi seguro que todos demas tambien lo seremos. Para mi sabes lo mucho que significas y espero que sea asi durante toda la vida. Saludos para todos y besos para las chicas

Iñaki San Martín dijo...

Venga, arriba ese ánimo.

Una vez cierto filósofo dijo "La felicidad de uno mismo se encuentra en las personas amigas que lo rodean. Si esas personas son felices, el sujeto será feliz"

Por eso quería decirte que cuides a tus amigos, porque en ellos reside tu felicidad y alegría, y que para cualquier cosa que necesites aquí estaremos, porque somos tus amigos.

Un saludo a todos!