Soñado por Daedalus on 10/29/2007

Ahora que recién hemos estrenado el nuevo reproductor de música del Atrapasueños, llegado es el momento de confeccionar una lista a vox populi con las canciones a subir.

3 comentario/s:

Daedalus dijo...

He subido "Shipping up to boston" porque me obligaba a subir mínimo una para crearlo, y mi internet estaba escachurrau, por lo que he necesitado una canción que fuese corta. Además, ¡qué cojón!, esta canción es buenisima.

Ainulindalë dijo...

Por mi bien, vamos que me parece una buena idea...yo quiero la cancion de los adama, me encanta, la de drunken angel, alguna de pod!!!jajaja baoms subiendo y ya no??

Daedalus dijo...

Wander my friends y Drunkel Angel ya están en la parrilla de salida! Las he intentado subir la primera vez, pero, como te digo, no he podido subir más que una. Cuando hagamos una buena lista las subimos todas de golpe, que es más fácil!