Soñado por Ainulindalë on 10/29/2007

Se me acaba de ocurrir una idea!!!!!!
a parte de escribir cada uno una historia o lo que sea, por que no hacemos t una historia conjunta??? en plan uno comienza a escribir luego otro la sigue y asi sucesibamente.
hace mucho yo tenia una especie de blog e hicimos eso. la historia nunca termino peor estubo muy guay!!!!!!

3 comentario/s:

Iñaki San Martín dijo...

Me parece buena la idea, pero pienso que sería bueno que primero todos publicásemos algo, para calentar y ver cómo escribe cada uno, y después comenzar una historia conjunta.

¿Qué opinais vosotros?

Ainulindalë dijo...

sisi lo que queria decir es despues de haber hecho el concursillo literario, aun asi cada cual tiene su estilo. pero yo escribo en muy diferentes, no siempre tan negro como el publicado "sara" jejeje

Daedalus dijo...

yo ya he echo la primera parte... Algo que ya tenía escrito. A mí me gusta, es simpático. Además, lo deja justo como para que alguién lo siga!