Soñado por Daedalus on 10/30/2007


Hoy llueve un poco más. Una semilla recogerá esa lluvia, y la luz del sol venidero, y crecerá. Crecerá rápida y fuerte. Germinará una planta de verde tallo. La planta será admirada por todo aquél que la vea, respetada por todo animal, incluso por el hambriento. Así, la planta crecerá, más y más, hasta convertirse en un árbol alto, fuerte, de verdes hojas y hermosas flores.
Llegará el día en que un joven carpintero, de corazón noble y alma pura, le pregunte al árbol:
-¿Me permitirás llevarte conmigo?
El árbol pensará durante 5 días y 6 noches. El joven esperará, acurrucado entre sus raíces. Entonces, el árbol moverá armoniosamente sus ramas, y en suave susurro le dirá al carpintero que está preparado para irse con él.
El joven carpintero reunirá a sus hermanos y ayudantes. Con fuerte y resistente madera, creará un gran barco, un velero de tres palos como los de antaño. Sus hermosas velas blancas surcaran los mares con calma rapidez. Los delfines lo guiarán, las gaviotas lo seguirán.
Nacido de la naturaleza, sin embargo, llegará el día en que el barco dé su vida al mar. Un joven marino caerá al mar, olvidado por accidente por sus compañeros, dado por muerto. Sin embargo, sus brazos y su vida se aferrarán a uno de los palos del buque. Este lo salvará y lo reunirá una vez más con su amada, le proporcionará una familia y una feliz vida. Y cada día de su vida agradecerá a aquél mástil haberlo salvado.
Pero nunca sabrá que un árbol decidió una vez, hace mucho, irse con un joven carpintero para salvar la vida de un joven marino.
Por eso, agradezco que hoy llueva un poco más.

3 comentario/s:

Daedalus dijo...

¡Esto no cuenta para el concurso de cuentos, eh! Simplemente se ha puesto a llover y me he acordado de que tenía esto guardado por ahí, y dado el caríz literario que está tomando el blog (me froto las manos ante eso)... Pues aquí está. Y como no tenía título, ni creo que lo vaya a tener jamás (es como la edad del actor que interpreta a Saul Tigh; ¡a ver quién la encuentra!), pues le he puesto lo primero que me ha venido a la cabeza. La mayoría lo reconoceréis, ¿no es así?

Daedalus dijo...

¡Me cagüen la mar! ¡¿Pues no se me ha olvidado decir lo que venía a decir?! Quería deciros que si os parecé bien el principio del cuento que escribí para usarlo en "el cuento, por partes", pues que se decidiera quién lo va a continuar. Y que la cosa siga rotando y no se quede la gente sin contribur!

Lord_Nieve dijo...

yo como ves ya he empezado a contribuir ... humilde contribución pero contribución al fin y al cabo ^^
que es lo que cuenta xD

Un saludo a todos ^^