Soñado por Daedalus on 10/28/2007



Bienvenidos a este espero nuestro futuro blog. Aquí cada cual es libre de exponer sus ideas, objetivos, sueños... Pues a fin de cuentas, el título que no se pudo poner a este blog, es ATRAPASUEÑOS

4 comentario/s:

Iñaki San Martín dijo...

Hey, Daedalus, buena idea la del nuevo blog.
Pero mucho me temo que no tengo ni repajolera idea de cómo invitar a un nuevo administrador.
No obstante, esta duda se verá resuelta lo antes posible y ya te diré.
¡A ver si con este blog no tienes problemas!
¡Saludos!

Daedalus dijo...

kx! Someto a votación el cambiar la dirección del blog ("cielo carmesí"), porque fué lo primero que me paso por la cabeza. "Atrapasueños" no es válido como dirección, por una parte porque nop admite la "ñ", por ser una españolada del cojón, y porque "Atrapasuenos", aparte de sonar mal, ya está elegida. Por otra parte, una vez añadida esta página a "favoritos", poco importa la dirección si el título está bien (a mi me gusta, al menos, pero también se puede cambiar).
Por cierto, ya sé como invitar a bloggers, sólo teneis que escribirme vuestra dirección de gmail. Ah, y ya no tengo problemas para publicar ni nada, era cosa del damn! antivirus...

Ainulindalë dijo...

Por fin estoy aqui! ami me gusta la direccion del blog, ademas ya he empezado a decirsela a la gente!!! espero que este blog nos dure y que podamos poner cosas interasentes!!! me gusta la idea! un saludo!!!

Soulinake dijo...

Esta genial el blog y ya tiene más éxito que los mios jeje

Un besico

Pd: intentaré mandar algo chulo :D