Soñado por Ainulindalë on 10/30/2007

"Mi hamana...ooH...o sea...¿he dicho mi hemana? jajajaja osea... mi máma...o sea..."

Daedalus!!!que era lo que querias decir!!!???? jajajajajaja
se que jugar al moket u oliskear una salchicha es divertido..pero nada como tener una HEMANA o en su defecto una Máma (sí, con tilde en la A primera)!!!!

bueno yo ahora solo digoq ue mis iniciales son NIC... si alguien ingenioso hace un chiste pues oye bienvenido sea!!!! (ida de olla..yo ya me entiendo!)

-NIc? tus iniciales??
-si
-jajaja que nik tienes?? nik, que nik son mis iniciales!jajajajajajaj
-...
-...ja...ja... emmmm olvida eso jajajajajajajaa

9 comentario/s:

Daedalus dijo...

Eto... (en japonés, que uno es poliidiota)... ¿Es acaso esto una burla hacia mi persona? Hmmm...
¡Llevaré bien alto el casco de darth vader! Digo... ¡La cabeza!
"Mi nick es nic. Y mola que te cagas..."

ekaitz rojillo dijo...

Esta claro que lo de nic quiere decir, no importa coño. Eso de no importa en referencia a como llamar cada uno a su madre! Yo cada vez que eso le digo: la madre que me parió (se me va la olla) y ella acude jaja.

Daedalus dijo...

Por cierto, espero oír una gran ovación para Ainulindalë, que hoy a jugado por primera vez, y nada mal (parantesis para mis emotivos y melancólicos recuerdos de mis primeros pinitos en ese mundo), al fenómeno social llamado QuakeIII. Como buena friki (entra Ainulindalë y yo, sumamos un 41% friki. Supongo que el restante 59% es un poco más especifico: Battlestar Friki). Y, hablando de eso, otra gran ovación para Silvaethor, que el solito, sin ayuda de nadie, ni si quiera de su amigo Lord Vader, alcanza el 43% en nivel de frikismo. Nos inclinamos ante tí, Silvaethor.
Unzu, tus días en la cima están contados. Salu2!

Iñaki San Martín dijo...

¿Qué nic os habéis fumado?

Daedalus dijo...

jajajaja!! ¿Pues que nic nos vamos a haber fumado? ¡Uno con mucha NICotina, claro!

Ainulindalë dijo...

EM..
Naroa (N)
Iriarte (I)
Cardenas (C)

ekaitz rojillo...ahora lo pillas!!??jajajajajaja
...........No importa coño...

Daedalus dijo...

Aix... ¡Qué desvaríos! Como que me llamo Moisés, ¡aquí pasan las faltatas!

Marcos Barrado dijo...

Oh da gusto ver como dan de si las gilipoyeces varias y juegos de palabras que pueden surgir en un rato de aburrimiento. Yo de esas tengo cuando me levanto por a mañana. Y por cierto , si, yo he llegado al 43% de frikismo en el frikitest (ENTERO).
Creo que ya tengo pensado como empezar mi primer post...
excelente....

Iñaki San Martín dijo...

jajajajajajajajajaja