Soñado por Daedalus on 11/06/2007

4 comentario/s:

Daedalus dijo...

Y os preguntareis a santo de qué ha venido esto... Pues a santo de nada (lo siento, san ironicus of the mark, tío). Quería ver cómo era subir un video, y me he dicho, ya que estoy, subo algo de lo que grabamos hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana. Como estaba sin editar ni nada, me he tenido que pegar media hora editándolo... ¡Así que espero que os guste!
Y bueno, este video era más que nada para rellenar la escasa actividad del blog estos días, y para preguntar a todos los soñadores del Atrapasueños a ver si están dispuestos a participar en una pelicula del guionista de renombre San Irónico. ¿Qué me decis? Espero que cada uno diga qué está dispuesto a aportar para la pelicula...

Daedalus dijo...

Por lo pronto, yo me ofrezco para actuar, y aportar ideas para dirigir. También pongo mi cámara de video, con su trípode. Y, claro está, coches. Creo que el nissan Navara, una vez limpio, claro está, daría mucho juego, sobre todo en una persecución con tiroteo (ahí está el techo que se abre para que se asome alguién con la metralleta, espero que una m16), y bueno, el opel Vectra también se podría usar, aunque sea para simular tráfico. Aparte de eso, creo que podría aportar bastantes ideas sobre escenarios, tanto interiores como exteriores.

Daedalus dijo...

Por cierto, me acabo de acordar de que le dejé a Ainulindalë unos comics que bien nos podrían servir para hacer una película. A mí la historia me gusta y, si bien no veo muy dificil rodarla, sí que tiene ciertos desafíos que me motivan aún más a hacerla...
¿Los has leído, Ainulindalë?

Iñaki San Martín dijo...

Sublime, me he partido la caja con el vídeo, está muy bien hecho.