Soñado por Iñaki San Martín on 12/30/2007

Brotheeeeeeeers!!!... digooo… bloggeeeeeeeeers!!! (Bueno, y brothers también) ¿Qué tal las navidades? ¿A todo el mundo le ha ido bien, auroros aparte? Jajaja.
Bueno, ya sabéis cómo va esto: yo os voy mostrando y comentando fotos graciosas que el objetivo de mi cámara ha logrado captar, y vosotros sencillamente os troncháis de risa. Jejeje.

Este es un espacio curiosamente muy conocido entre los bloggers, y muchos me mandáis incluso fotos para que escriba sobre ellas. Lamentablemente: “humano, sono humano”, y no puedo publicarlas todas. Además, hacía una burrada que no tenía tiempo para escribir y las fotos curiosas se me han curiosamente amontonado. Así que he cogido las primeras seis que tenía por ahí y las he comentado, he aquí el resultado:
1.- La primera de las fotos es una simple frikada que vi de vuelta a casa desde la uni. Y es que después de ver “300”… ¿¿¿qué buen friki no le sacaría una foto a una tienda que se llama “Esparta”??? XD. Ahora si alguien pregunta: "¿qué tienda es esta?", el dueño le podrá decir: "this Is ESPARTAAAAAA!!!!!"


2.- La segunda está tomada en la uni. Es uno de los miles de carteles que pusieron a lo largo de todo diciembre en protesta de la inevitable “Bolonia” que se nos viene encima. El cartel (creo) está escrito en italiano (ya me diréis vosotros para qué… dado que el número de italianos en Pamplona es muy reducido), y si lo sacamos de contexto… bueno, no tenéis más que leerlo.
Ni adrede… XDD


3.- Esta otra está tomada justo al lado de la nueva estación de autobuses. Pero como esta podemos sacar muchas fotos por todo Pamplona y alrededores. Los distintos ayuntamientos se han liado a poner bancos grandes (los típicos, los de toda la vida) para que se siente la gente, y banquitos pequeños… que es como para que se sienten los marginados. En la imagen podemos observar que el banco pequeño de la derecha está bien situado para que cualquiera que se siente en el banco grande pueda mantener una agradable tertulia con él… pero fijaros en el banquito de la izquierda. Está totalmente girado y vuelto de espaldas a los otros dos. Es como para decir a uno: mira, nosotros cuatro nos sentamos en estos bancos, y tú vete a ese de ahí que no te queremos ni ver la cara, y como te vuelvas te inflamos a collejas por orden del ayuntamiento…




4.- En fin, sigamos. Hace poco una amiga me contó que había cenado algo peculiar, y me enseñó un cajita en la que ponía “speedy pollo”. Además, el dibujo que había en la cajita era la de un… pollo (podría decirse) con gorra, gafas de sol y creo que hasta cascos del discman… todo un pollo rapper. Esto me hizo suponer que mi amiga me diría: “Sí, exacto, nos han dado de comer pollo relleno de speed, tal y como su nombre indica”. Pero mi sorpresa fue grande cuando me dijo: “Fíjate en la marca”. Atónito me quedé durante… un eón o así. Y es que es algo inaudito para mí y para todos los frikis… ¡¡¡por fin tenemos marca propia!!!



5.- La siguiente foto la saqué en el quebab de Iturrama (Chivo y Séneko aún recordarán ese día). Terminamos de cenar nuestros quebabs y nos dirigimos a la barra a pagar. Saqué una moneda de 2€ y la puse en la barra, mientras buscaba más dinero en mi bolsillo. El dueño del local se nos acercó con la cuenta y nos dijo: “son 15 euros…”, a lo que la moneda le respondió como veis en la foto… jejejeje.
Vale, esta historia no es del todo cierta, pero no sabía cómo meter sino este “retoque” de la monedita XDD.



6.- La última foto es de mi segundo viaje a Madrid de este año (Palabra que ya no vuelvo en 7 años lo menos). Entramos un poco al museo de la reina Sofía, y fuimos a la tienda de souvenirs. En ella había pues lo típicos puzles con cuadros del museo, libros con obras de los pintores del museo, cuadros (falsos) de los pintores del museo… y, como abandonado en un rincón, había un fajo de billetes de pega (falsos) de 500 euros, envueltos por una banda en la que ponía en inglés: ELEGANCE MONEY.

Y había una serie de cuatro ejemplos en inglés, de cómo se podían usar esos billetes falsos, os los traduzco a continuación:

- Quema dinero.
- Impresiona a tus amigos llevando siempre un fajo de 500 encima.
- Toma notas en dinero.

Vale, hasta aquí todo normal, pero ¿a que no sabéis cuál era el cuarto ejemplo?:

- Esnifa cocaína de una forma segura y elegante.

Me quedé a cuadros, y supuse que aquello lo habría dejado alguien ajeno al museo allí. ¿El motivo? No lo sé, pero vista la publicidad… nada bueno. XDDD.

3 comentario/s:

Daedalus dijo...

This is madness

david santos dijo...

Feliz Año Nuevo.

Iñaki San Martín dijo...

Madness???

this, my stupid friend, this Is PAMPLONAAAA!!!!!


Por cierto, david santos, nos gustaria saber quien erres y cómo has conocido nuestro blog.

Un saludo, feliz año a todos!