Soñado por ekaitz rojillo on 12/24/2007

Aupa! Voy a contaros al fin la victoria rojilla en el sadar! Llegó tras 3 meses de espera otra gran victoria!
Todo empezó en el minuto 1 de juego cuando dady tuvo su primera ocasión de gol, la desaprovecho por muy poco... Entonces el sadar empezó a entonar una canción especial (que es casi ya ritual) como el riau-riau. Todas bufandas de un lado para otro y...
porque llegaron las fiestas
de esta gloriosa ciudad
que son en el mundo entero
unas fiestas sin igual
riau-riau!!
lololololo
Después de esto ya estamos aficionados y jugadores metidos de lleno en el partido y unos intentan jugar lo mejor posible para que otros les sigamos animando. Pasan unos minutos y en una jugada de dady, pase a font que llega entra en el área y finaliza con la zurda. Gooooooollllll! Goooooolllllll! 15.000 voces gritan a la vez. Increible minuto 8 y osasuna se pone por delante! Más tarde empieza a llegar con un poco de peligro el mallorca pero sin llegar a asustar. La primera parte transcurre tranquila y al final, en el minuto 44 llega una ocasión clara para dady que de nuevo desperdicia... Después de los lógicas gestos de echarnos las manos a la cabeza empezamos a aplaudir al goleador de esta temporada.
En la reanudación, de nuevo primer minuto y jugada de ensueño... Robo de balón de Josetxo (central de osasuna) a un jugador del Mallorca (exactamente Ibagaza), pasa éste a Font, a la vez éste a Dady un buen pase para que el caboverdiano le de un excelso pase a Juanfran al hueco, este corre por la banda, llega, da el pase al primer toque, llega Plasil (qué jugadorazo) desde atrás y remata... gooooooooolllllllllllllllll!!!! 2-0! Minuto uno de la segunda qué bien se pone el partido!!! Todo el sadar enloquece y se empieza a cantar...
Goazen osasuna,
goazen txapeldun
lololololo
Pero qué pena!! Justo un minuto después el Mallorca marca gol y pone el 2-1. A sufrir! Somos osasuna! jaja es una frase mítica y mas real que la vida misma.
A pesar de todo, osasuna sigue jugando bien y la afición con su repertorio de cánticos. Llega el minuto 56 y en otra gran combinación rojilla... al palo Plasil! Rebote para dady y lanza arriba! Uy! Abria sido el gol de la tranquilidad y la sentencia! A seguir luchando! Pasan los minutos y el Mallorca sigue sin crear peligro, asi que en una jugada de Osasuna dady se queda sólo ante el portero del Mallorca, dispara y... la para! Cauen! otra oportunidad... esperemos no acordarnos de estas ocasiones.
Faltan 10 minutos para el final del encuentro y Osasuna mantiene la ventaja. Los aficionados gritamos:
asta la muerte,
rojillos asta la muerte
asta la muerte...
Prolongación que nervios, añade 4 minutos el árbitro! Pasa 1, llegan a pasar 2 y en el tercero...
contragolpe de carlos vela (que habia salido en el minuto 75), galopada, se va de uno y de otro, centra, llega el balón a Hugo Viana (portugués medio centro) y...goooooooooooolllllllll!!!! 3-1! Partido sentenciado!!!! Botes de alegría y tranquilidad para disfrutar todas navidades!

Un saludo y espero que paséis tan bien las navidades como yo en el sadar! Zorionak eta eguberri on!

0 comentario/s: