Soñado por Ainulindalë on 2/07/2009

Tiempos hacer que es blog parece dormido y tantas cosas nos han pasado a todos desde entonces que parece mentira que no haya pasado ni un año desde la ultima entrada... todos somos diferentes pero, por que no apartar nuestras diferencias una vez mas para poder volver a soñar?? y ademas hoy nieva , cosa que me pone de buen humos pese a haber suspendido la mierda de lógica que asignatura más facil no se ha visto-...y aun asi la peeenco!en fin en septiembre será cuando vuelva a reunirme con los seres acuaticos terrestres que estan en el agua en el congo...ya da igual! porque la vida data de cosas mucho mas importantes que un examen o dos (o tres o cuatro..) es la vida la unica que tenemos. Vivirla con quien queremos, como nos gusta y sintiendonos plenos...eso es lo mas importante! para ´ñi la sensación de ser libre y "salvaje" de saber que puedes hacer lo que quieras...que si quiero ahora me pongo a saltar a cantar a gritar... ser como se es...eso es lo verdaderamente iportante hoy y mañana! y quiero compartir mis sentimientos con vosotros!

7 comentario/s:

Iñaki San Martín dijo...

En cuanto acaben examenes posiblemente publique algo... ya se me ocurrirá qué.

Daedalus dijo...

Dejaos de estudios por una tardey veníos a la nieve!! Por cierto, el Concurso de Literatura II aún sigue abierto, y el único que colgó un relato fue San Irónico... De todos modos, yo hoy he empezado a escribir uno, así que aprobecharé a subirlo una vez finalizado, cosa que será en un par de días o tres, o si no la semana que viene.

Daedalus dijo...

Si te pgeguntas quién ha cambiado el colog de tu post, he sido yo, espego q no te impogte!! Me wi, ahoga tengo asento fgansé, incluso en la fgans! Viv la fgans! A moladó comeg en casa de Martí, me he divegtidó!

Iñaki San Martín dijo...

Color del post?

Daedalus dijo...

Yeah, they're been several changes in the blog, actually! Espero q lo podais ver bien, yo por ejemplo no puedo ver la barra de arriba del todo, la del blogger, pero si clickas en "editar", y luego en el botón q te sale, es lo mismo

Iñaki San Martín dijo...

Ya veo... joe, que cambio más chulo. Aunque al principio me pareció que sería cosa del "Chrome", pero ya veo que no.

Daedalus dijo...

Con el Firefox se ve mal, desplazado. No sé con los demás que ocurrirá. Con en IE de toda la vida va muy bien.