Soñado por Ainulindalë on 10/31/2007

Solo queria deciros, que simpre que pienso en nosotros...me gusta pensarlo, siento que me da fuerzas para seguir dia si y dia tambien. que sois lo mas importante que me ha pasado. quiero que sepais que lo ultimo que quiero es decepcionaros, que me hace mas daño que nada...cuando no puedo ayudaros o cuando os molestais conmigo...esa sensacion es la peor del mundo, porque lo que mas quiero es estar ahi siempre. Si alguna vez os decepciono, decidmelo...lo siento, lo siento en el alma...muchas veces quiero hacer cosas y por miedo a que direis no las hago, llamadme estupida. lo seoy...al fin y al cabo lo soy. en esta epoca de mi vida..estoy pasando una fase muy extraña, no voy a decir dificil, peor si extraña. me dan arranques de dejarlo todo y empezar de cero. TODO. pero...pienso en mis amigos, los de este blog y tambien otros que no esta aqui, y os juro que me dais la vida, la fuerza para seguir. Aunque no cuente lo que me pasa, sabed que me ayudais a vuestra manera, y gracias. me encantaria que me aceptaseis tal y como soy. creo que lo hariais.

Soñado por Daedalus on 10/30/2007


Hoy llueve un poco más. Una semilla recogerá esa lluvia, y la luz del sol venidero, y crecerá. Crecerá rápida y fuerte. Germinará una planta de verde tallo. La planta será admirada por todo aquél que la vea, respetada por todo animal, incluso por el hambriento. Así, la planta crecerá, más y más, hasta convertirse en un árbol alto, fuerte, de verdes hojas y hermosas flores.
Llegará el día en que un joven carpintero, de corazón noble y alma pura, le pregunte al árbol:
-¿Me permitirás llevarte conmigo?
El árbol pensará durante 5 días y 6 noches. El joven esperará, acurrucado entre sus raíces. Entonces, el árbol moverá armoniosamente sus ramas, y en suave susurro le dirá al carpintero que está preparado para irse con él.
El joven carpintero reunirá a sus hermanos y ayudantes. Con fuerte y resistente madera, creará un gran barco, un velero de tres palos como los de antaño. Sus hermosas velas blancas surcaran los mares con calma rapidez. Los delfines lo guiarán, las gaviotas lo seguirán.
Nacido de la naturaleza, sin embargo, llegará el día en que el barco dé su vida al mar. Un joven marino caerá al mar, olvidado por accidente por sus compañeros, dado por muerto. Sin embargo, sus brazos y su vida se aferrarán a uno de los palos del buque. Este lo salvará y lo reunirá una vez más con su amada, le proporcionará una familia y una feliz vida. Y cada día de su vida agradecerá a aquél mástil haberlo salvado.
Pero nunca sabrá que un árbol decidió una vez, hace mucho, irse con un joven carpintero para salvar la vida de un joven marino.
Por eso, agradezco que hoy llueva un poco más.

Soñado por Ainulindalë on 10/30/2007

"Mi hamana...ooH...o sea...¿he dicho mi hemana? jajajaja osea... mi máma...o sea..."

Daedalus!!!que era lo que querias decir!!!???? jajajajajaja
se que jugar al moket u oliskear una salchicha es divertido..pero nada como tener una HEMANA o en su defecto una Máma (sí, con tilde en la A primera)!!!!

bueno yo ahora solo digoq ue mis iniciales son NIC... si alguien ingenioso hace un chiste pues oye bienvenido sea!!!! (ida de olla..yo ya me entiendo!)

-NIc? tus iniciales??
-si
-jajaja que nik tienes?? nik, que nik son mis iniciales!jajajajajajaj
-...
-...ja...ja... emmmm olvida eso jajajajajajajaa

Soñado por Iñaki San Martín on 10/30/2007

Ilusionado me aproximaba al tablón, tras arduas noches en vela y los ahorros de mi vida gastados en tazas de café, satisfecho había realizado la prueba de la que ahora esperaba la nota.
Entré en el aulario de la universidad y torcí hacia la derecha, rumbo a bedeles, los latidos de mi corazón se incrementaban conforme me acercaba al tablón y, en breves instantes que parecían años, buscaba con emoción la hoja, comenzando a recorrer con la mirada los nombres que la formaban cuando la encontré.
Cerré los ojos al ver el mío, como un niño en navidad, y a tientas remarqué con las manos mi nota, entonces abrí los ojos. Después los abrí mucho más, incluso mi mandíbula inferior se dejó caer inerte. Busqué mi nombre de nuevo y con el dedo recorrí la fila que me correspondía, no había ninguna duda: 1, Suspenso.
La nota era clara, y el mazazo cayó sobre mi como una jarra de agua recién traída de los Pirineos (todo lo que ocurra a partir de este punto es totalmente ficticio e inventado, así que no asustarse).
Me recobré del mazazo y cerré los puños, de los brazos me salían llamas que se reflejaban en mis ojos. Apunté con el dedo índice al tablón y, con una llamarada que surgió de la punta, quemé la hoja de los resultados, haciendo un boquete llameante en la vitrina que los protegía (aquí comienza a sonar “Kill em all”, de Metallica, sin que nadie sepa de dónde viene la música).
- ¡Qué demonios! – gritó el bedel, corriendo hacia mí.
7 noches en vela, los ahorros gastados, y todo para un uno, todo aquel que se interpusiera en mi camino sería víctima de mi ira.
Con movimientos ágiles de brazos distraje al bedel, para luego golpearle por todo el cuerpo y estamparlo contra una pared de un patadón.
- ¡Se…seguridad! – trató de gritar el bedel, pero sólo un gemido susurrante salió de sus labios. Aún y todo, un uniformado guardia de seguridad acudió presto al punto donde nos encontrábamos, porra en ristre.
Segundos después, el guardia estaba clavado en la pared opuesta a la del bedel, y si digo clavado es porque la porra, que ahora le atravesaba el abdomen, era lo que le sujetaba en la pared a un metro del suelo.
Al otro extremo de la sala, el bedel pagaba por su osadía: unas rojas llamas le envolvían el cuerpo, haciéndole proferir aterradores gritos de dolor.

Me aproximé a las puertas automáticas que dan a la biblioteca, las cuales (como es típico siempre que alguien lleva prisa) estaban estropeadas y no se abrieron cuando me acerqué. Poco después no volverían a abrirse nunca más: un estallido sonoro las hizo volar atravesando el patio hasta quedarse clavadas en la pared norte de la biblioteca.
- ¡Joder, odio esa estatua! – dije con voz satánica, mientras pegaba un salto de cinco metros hasta quedar de pié sobre el pedestal, junto a la escultura. La arranqué con furia y la lancé hacia el espacio a velocidad de escape. Después le arrojé una llama que la mandó al hiperespacio en llamas.
Bajé la mirada y vi cerca de trescientas personas con pancartas y máscaras que me observaban petrificadas. De repente uno de ellos gritó:
- ¡A por él!
Y trescientos furiosos manifestantes se abalanzaron sobre mí. Por el otro lado, treinta antidisturbios armados, lanzaban pelotazos y cargaban con sus porras.
Los pelotazos se fundían antes de rozar mi piel en llamas, y mi ira iba en aumento. Se iban a enterar. De un puñetazo rompí el pedestal e hice un boquete en el suelo. Lo más grande que quedó del pedestal se lo podía comer una hormiga de un mordisco.
Después me lié a tortazos con los manifestantes, que eran arrojados en llamas (con pancartas y todo) hacia los antidisturbios. Había uno con una pancarta metálica, así que se la quité y lo lancé lejos, haciendo que abollara uno de los furgones policiales. A partir de ese instante la dura barra metálica mamporreó caras y partió cascos, escudos y pancartas por la mitad, mientras miles de llamas se estrellaban en todos lados.

En cinco minutos, la manifa se redujo a tres amasijos de hierro (otrora florecientes furgones policiales) y montones de cadáveres esparcidos por doquier (incluso colgando de las farolas).
Dos seguratas de la universidad observaron atónitos el espectáculo desde dentro del aulario, y salieron despavoridos hacia el plan sur, abandonando en su loca estampida la porra, el DNI y un par de pelos de las cejas.

Ya no había nadie que se interpusiera entre yo y el despacho del profesor que me había suspendido injustamente. Llegué hasta el edificio de las encinas, pero esta vez no esperé a que se me abrieran las puertas, una explosión las lanzó hasta el otro lado del edificio, desgarrando las paredes. El portero optó por lo más sensato: esconderse bajo el mostrador y rezar. Pero no tenía tiempo para él, demasiado tiempo se había regodeado el profesor. Había llegado su hora.
- No pienso subir las escaleras – dije con voz grave.


Continuará…

Soñado por ekaitz rojillo on 10/29/2007

Saludos a todos!
No se si aportare mucho o poco en este blog, pero yo intentare poner lo que mas interese o divierta al lector. El concurso de cuentos me parece una buena idea, pero aviso a navegantes: hace tiempo que no me invento un cuento. Bueno pues lo dicho, cuando se me ocurra algo escribire, pero en mientras estare como un simple espectador. Esto es solo una prueba, asi que no os espereis nada mejor. Un saludo!

Soñado por Ainulindalë on 10/29/2007

Se me acaba de ocurrir una idea!!!!!!
a parte de escribir cada uno una historia o lo que sea, por que no hacemos t una historia conjunta??? en plan uno comienza a escribir luego otro la sigue y asi sucesibamente.
hace mucho yo tenia una especie de blog e hicimos eso. la historia nunca termino peor estubo muy guay!!!!!!

Soñado por Daedalus on 10/29/2007

Ahora que recién hemos estrenado el nuevo reproductor de música del Atrapasueños, llegado es el momento de confeccionar una lista a vox populi con las canciones a subir.

Soñado por Ainulindalë on 10/28/2007

El contacto con el marmol del suelo la hace volver en sí, el frio que siente se cierne sobre ella...más calada en el alma que en su propia piel...
El sonido de un golpe seco le hace saber que él ha dejado la casa, mas no puede moverse, ni un centimetro...solo seguir sintiendo el frio contacto marmoreo en su rostro...un sonido lejano, coches en la clle...el camión de los bomberos, jóvenes que, animados tras unas copas rien en la calle, la música que está escuchando el vecino de arriba...
Tantas sensaciones, tanta vida llega a sus oidos...el frío tacto de los azulejos del baño, la sangre, aun tibia de sus labios...tanto se avivan sus sentidos que casi ensordece con cada latido de su corazón...cada respiración se torna un estruendo, dolorosa, triste...por saberse viva todavía.
Con un soberano esfuerzo se levanta..con pasos inseguros...aferra el pomo de la puerta.."ábrela..." la mente embotada..." nada queda ya, nada". un paso, otro... ase el teléfono...saca el papel que con celo guarda en su ropa interior "Ayuda a la mujer maltratada: llama, no estás sola." y descuelga el teléfono...la linea suena...un pitido, ahora solo queda marcar el número...y cada segundo es eterno, sin saber si él va a aparcer por esa puerta, en cualquier momento...el telefóno sigue descolgado, pero ella no mueve un dedo "llama..." un número...segundos eternos, una vida entera...y ya sus sentidos se aletagan, ya no oye jovenes riendo, ni coches, ni la musica de nadie..nada mas que ese estúpido pitido, que puede ser su salvador o su verdugo.
¿cuantos dias,cuantos meses lleva haciendo ese ritual?ritual de odio, él la pega, la maltrata "no sirves para nada . Puta" ella, amoratada ya su alma..¿cuantas veces ha descolgado el telefono? el terror es más fuerte,el dolor de sus sienes, de sus doloridos pómulos, de sus labios querbrados...su alma que ya no vive...muerta en vida, ella cuelga el teléfono. Tampoco hoy llamará...
Sentada en el suelo del baño, sus descalzos pies encontacto con el frio mármol...gotas de sangre secas en el suelo, lagrimas que bañan el rosto que un dia fue bello... "nada queda ya..."
Cuando un alma se rinde, nada queda, cuando la mente ya no piensa, el cuerpo debil..no quiere sentir...
una garra helada atenaza su corazón, va apretándolo más y más...el deseo de morir, desaparecer, de ser olvidada.
Se mira en el espejo y su pasado queda reflajado, un bello rotro de azules ojos, castaño cabello. Alguien que observa a Sara desde el otro lado y su imagen es tan nítida, parece conocerla, mas no sabe quien es la que está al otro lado.. sus ojos ya no brillan, solo hay nubarrones, en su mente una tormenta que ya no exclarece, sus ojos perdidos en la nada, que parecen conocerla..el azul de su iris reflejando la sangre... una cuchilla en su mano derecha, ansangrentada.
Le muestra la izquierda, tantas veces acuchillada que su brazo es de un rojo brillante...menudo reflejo,Sara se asusta...¿quien es la chica del espejo? quizas algun dia compartieron algo...ella llora, y a Sara comienza a dolerle el lado izquiero del cuerpo, y su vista se nubla, y sus sienes palpitan.."lloro..no me habia dado cuenta" seca con su antebrazo las lagrimas, mas solo consigue manchar su rostro con sangre, su sangre..de sus acuchilladas muñecas.
Sangre que mana a borbotones..es como ver la vida escapar...que por fin va a ser libre, que no tendra que volver a lidiar con el mismo tormento un día mas...sus piernas pesan, se tumba. las pernas contra su pecho, así muy bien...sus brazos rodeandolas, sus ojos ahora miran al vacio, miran sin ver y los latidos de su corazon se ralentizan. poco a poco, cada vez mas distancia de uno a otro...hasta que el frio suelo de marmol deja de ser perceptible...hasta que ningun sonido de fuera es audible, asi acaba la historia de Sara ,tendida ella en el charco de su propia sangre. FIN

Soñado por Daedalus on 10/28/2007

Oid, que se me acaba de ocurrir (cortándome las uñas, mira tú por donde, y sin acabar de cortar están) hacer una especie de concursillo literario en este recien estrenado blog. Que cada uno de los participantes escriba un cuento corto (ya decidiremos la largura máxima y los demás tecnicismos) y lo publique en el blog. Luego, lo expondremos a votación con el contador automático, y le daremos un mini-premio al que gane, o simplemente nuestra enhorabuena, lo que prefirais. ¿Qué os parece?

Soñado por Iñaki San Martín on 10/28/2007

¡Oh!¿Qué veo? Un nuevo blog.

¿Pero qué es esto? Estamos poca gente, ¡así nos pueden violinar!

Hacemos falta ser más:

Hala, ya habéis oido al tío Sam.

Entrad en el blog o el efecto de la teleabducción (efecto del que ya hablaré otro día), caerá sobre vosotros.

¡Animaros y entrad, malditos bípedos malignos!

Soñado por Daedalus on 10/28/2007



Bienvenidos a este espero nuestro futuro blog. Aquí cada cual es libre de exponer sus ideas, objetivos, sueños... Pues a fin de cuentas, el título que no se pudo poner a este blog, es ATRAPASUEÑOS